Nuestros Servicios

Excavaciones

Expertos en excavaciones y demoliciones, preparamos tu terreno para todo tipo de envergadura siguiendo los protocolos de seguridad requeridos por las normas mexicanas.

Terracerías

Compensación de terrenos, cortes y terraplenes a precios muy competitivos.

Acarreos

Contamos con una flota de tractocamiones y góndolas, así como los camiones necesarios para prestar el mejor servicio de acarreo de materiales.

Demoliciones Top- Down

“Ascendente‐Descendente” consiste en construir inicialmente las paredes perimetrales y columnas de soporte de la estructura con muros pantalla o pilotes excavados, luego se excava hasta la cota inferior de la primera losa y se vacían las vigas y losa directamente sobre el terreno.

Movimientos de Tierras

El movimiento de tierras es fundamental en una obra de construcción y representa una etapa crítica que afecta de manera directa el producto final o, si se quiere, el éxito del proyecto en sí.

Estabilización de Taludes

La estabilidad de taludes mediante medidas de drenaje tiene por objetivo disminuir o eliminar el agua superficial o profunda que se encuentra afectando el talud, y por lo tanto trata de disminuir las presiones intersticiales que actúan como factor desestabilizador en las superficies de rotura y grietas de tracción.

Lanzados

El concreto lanzado es un sistema de colocación de concreto, que se aplica en la obra por compresión neumática a través de un conducto y es proyectado a gran velocidad sobre una super cie requerida.

Muros de Contención

Creamos muros de contención, elementos constructivos que cumplen la función de cerramiento, soportando por lo general los esfuerzos horizontales producidos por el empuje de tierras.

Naves Industriales

Expertos en la fabricación e instalación de naves industriales, ingeniería y desarrollo, gran variedad de sistemas de estanterías para su almacén.